lunes, 5 de octubre de 2009

Sobre el plazo de contestación de sus preguntas.

Estimados amigos lectores. Hoy hemos recibido un mail de una persona que nos había enviado una pregunta el viernes a las 13:22 horas. En ese mail nos tachaba de falta de profesionalidad por no darle una respuesta durante el fin de semana (descansamos, nos formamos y nos dedicamos a la familia). Indiscutíblemente nos reservamos el derecho a contestar a vuestras preguntas, no obstante, y a las pruebas nos remitimos, contestamos a la gran mayoría, en concreto al 97 %, el resto, ese 3 % se rechaza por no versar sobre un asunto jurídico, o porque no tengamos conocimientos sobre el asunto tratado.

En cuanto al plazo de respuesta, también nos reservamos el derecho a responder en unos días.

Desde aquí no podemos entender esas actitudes de exigencias ante un servicio gratuito, (lo quiero ahora, ya). Ese tipo de actitudes son, o por lo menos así lo consideramos desde este despacho, una falta absoluta de respeto hacia nuestra profesión.

Atentamente,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Vd. Le anímo Sr. Trenado a que continúe con la magnífica labor, ofreciendo una primera visión jurídica de los asuntos que se le plantean.Desde Granada un cordial saludo