Sobre nosotros

AlonsoTrenado Abogados, bajo la denominación RT Abogados, es el Bufete de abogados, juristas y profesionales del derecho fundado en Madrid, que desde el año 1995 viene ofreciendo sus servicios, asesorando a particulares y empresas, integrado por un equipo de VERDADEROS ESPECIALISTAS en distintas áreas del derecho.

Con nuestro despacho COLABORAN otros profesionales cuya intervención es fundamental para que el trabajo culmine con ÉXITO: procuradores, notarios, criminólogos, médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.

Somos especialistas en derecho de la seguridad social, hemos defendido cientos de casos de incapacidad laboral y de discapacidades.

Nos reconocen como despacho de prestigio en el área del derecho de arrendamientos urbanos, donde tramitamos los desahucios con agilidad y profesionalidad.

FACILIDADES DE PAGO. Acordamos con nuestras clientes la forma de pago de nuestros honorarios, que previamente presupuestamos y damos por escrito.

Nuestras señas de identidad son: La confianza, la seridad, la eficacia y la responsabilidad.

Somos coscientes de la importancia de la profesión de abogado, de la trascendencia de los asuntos que tratamos, y de que las personas se ponen en nuestras manos, por eso es fundamental actuar sujetos a la deontología profesional.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: consultas@rtabogados.com
Teléfono: +34 91 833 50 51
Teléfono de urgencias: 639 140 654
Ahora también puede contactar con nosotros a través de SIGNAL, TELEGRAM o WHATTAPPS en el (+34)  639 140 654

Tenemos nuestro despacho principal en la calle Atocha 91 1º Ext. Derecha, 28012 de Madrid y en la calle Doctor Esquerdo número 29 1º D, 28028 Madrid (metro Manuel Becerra).

También atendemos en Fuenlabrada, Parla, Granada, Sevilla, Málaga y Toledo.
Colaboramos con despachos de prestigio en San Peterburgo y Moscú.