Sobre nosotros

AlonsoTrenado Abogados, bajo la denominación RT Abogados, es el Bufete de abogados, juristas y profesionales del derecho fundado en Madrid, que desde el año 1995 viene ofreciendo sus servicios, asesorando a particulares y empresas, integrado por un equipo de VERDADEROS ESPECIALISTAS en distintas áreas del derecho.

Con nuestro despacho COLABORAN otros profesionales cuya intervención es fundamental para que el trabajo culmine con ÉXITO: procuradores, notarios, criminólogos, médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.

Somos especialistas en derecho de la seguridad social, hemos defendido cientos de casos de incapacidad laboral y de discapacidades.

Nos reconocen como despacho de prestigio en el área del derecho de arrendamientos urbanos, donde tramitamos los desahucios con agilidad y profesionalidad.

FACILIDADES DE PAGO. Acordamos con nuestras clientes la forma de pago de nuestros honorarios, que previamente presupuestamos y damos por escrito.

Nuestras señas de identidad son: La confianza, la seridad, la eficacia y la responsabilidad.

Somos coscientes de la importancia de la profesión de abogado, de la trascendencia de los asuntos que tratamos, y de que las personas se ponen en nuestras manos, por eso es fundamental actuar sujetos a la deontología profesional.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: consultas@rtabogados.com
Teléfono: +34 91 833 50 51
Teléfono de urgencias: 639 140 654
Ahora también puede contactar con nosotros a través de SIGNAL en el 639 140 654

Tenemos nuestro despacho principal en la calle Doctor Esquerdo número 29 1º D, 28028 Madrid (metro Manuel Becerra).

También atendemos en Fuenlabrada, Parla, Granada, Sevilla, Málaga y Toledo.
Colaboramos con despachos de prestigio en San Peterburgo y Moscú.