PREGUNTA:
Desarrollo mi actividad empresarial en una nave alquilada y mi casero quiere forzar el deterioro de la nave, hasta el punto que hace unos años incluso me interpuso un interdicto de obra nueva por la instalación de unas bocas de incendio para la obtención de la oportuna licencia de apertura.
Ahora he tenido que reparar la techumbre (sin su conocimiento) y mi pregunta es si los gastos de albañilería ocasionados por esta reparación los puedo incluir como gastos de mi actividad empresarial.
saludos.
RESPUESTA:
Por supuesto. Si las obras son necesarias para mantener su negocio (el techo) Hacienda permite su deducción.
 
Tfno: +34 91 833 50 51 rt@rtabogados.com Somos un bufete de abogados de tamaño medio, honestos con nuestro trabajo y volcados en las personas. Tenemos sedes en Madrid, Atocha y Manuel Becerra, Fuenlabrada, Parla, Toledo, Sevilla, Málaga, Granada y Denia. Colaboramos con despachos de prestigio en San Peterburgo y Moscú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- 
1 de marzo de 2008. El abogado responde. PREGUNTA. ESCRITURAR SIN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN. Nos plantean una interesante consulta. El p...
- 
Por Alonso Ricardo Trenado (abogado) 5 de abril de 2020 Desgraciadamente en estos terribles momentos en los que nos encontramos sur...
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario