PREGUNTA:
Hola ,
hace un tiempo, denuncie via mediación de consumo a la empresa
Repsol por dejarnos sin gas durante 3 semanas en pleno invierno, yo llamé varias veces, hice las pertinentes reclamaciones (tengo todos los números de reclamación)... en fin 3 semanas de diciembre para enero con una niña de 1 año (biberones,comidas, calefacción, duchas...) y sin gas .
Reclamé a consumo y finalmente recibí una carta diciendome que se archivaba la reclamación por no ser aceptada por Repsol y que tenia la opción de denunciarlos via judicial.
Para denunciarlos via judicialmente, ¿que costes me puede
ocasionar? ¿tengo alguna posibilidad? ¿que les puedo reclamar?
Gracias!
RESPUESTA:
Estimado señor:
Efectivamente entendemos que tiene usted abierta la vía judicial. Puede reclamarle los daños y perjuicios ocasionados. Pero el problema es determinar cuales son estos daños y perjuicios.
Puede conseguir una indemnización de los gastos que haya sufrido, a modo de ejemplo, y para ello aconsejamos que presentara todas las facturas eléctricas con el aumento de costes que le haya provocado esa situación (comparativo con otros años y los mismos meses), y una cantidad a tanto alzado por daños morales.
El coste del procedimiento es de difícil cálculo, dependerá de las cantidades solicitadas.
Un saludo.
Tfno: +34 91 833 50 51 rt@rtabogados.com Somos un bufete de abogados de tamaño medio, honestos con nuestro trabajo y volcados en las personas. Tenemos sedes en Madrid, Atocha y Manuel Becerra, Fuenlabrada, Parla, Toledo, Sevilla, Málaga, Granada y Denia. Colaboramos con despachos de prestigio en San Peterburgo y Moscú.
jueves, 19 de noviembre de 2009
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