jueves, 19 de noviembre de 2009

RECLAMACIÓN REPSOL

PREGUNTA:

Hola ,
hace un tiempo, denuncie via mediación de consumo a la empresa
Repsol por dejarnos sin gas durante 3 semanas en pleno invierno, yo llamé varias veces, hice las pertinentes reclamaciones (tengo todos los números de reclamación)... en fin 3 semanas de diciembre para enero con una niña de 1 año (biberones,comidas, calefacción, duchas...) y sin gas .
Reclamé a consumo y finalmente recibí una carta diciendome que se archivaba la reclamación por no ser aceptada por Repsol y que tenia la opción de denunciarlos via judicial.
Para denunciarlos via judicialmente, ¿que costes me puede
ocasionar? ¿tengo alguna posibilidad? ¿que les puedo reclamar?

Gracias!

RESPUESTA:

Estimado señor:

Efectivamente entendemos que tiene usted abierta la vía judicial. Puede reclamarle los daños y perjuicios ocasionados. Pero el problema es determinar cuales son estos daños y perjuicios.

Puede conseguir una indemnización de los gastos que haya sufrido, a modo de ejemplo, y para ello aconsejamos que presentara todas las facturas eléctricas con el aumento de costes que le haya provocado esa situación (comparativo con otros años y los mismos meses), y una cantidad a tanto alzado por daños morales.

El coste del procedimiento es de difícil cálculo, dependerá de las cantidades solicitadas.

Un saludo.

No hay comentarios: