PREGUNTA:
quisiera que me asesaran sobre este problema que acontinuacion les espongo.resulta que mi abuelo se cambio de compañia telefonica y de internet con ya.com.Y como no nos fué bien por que desde el primer dia nos engañaron,mi abuelo antes de darse de baja pago todos los meses que tuvo con ya.com,y seguio pagando con telefonica sin dejar nada atrasado ,ahora le reclama ya.com un requerimiento judicial contencioso mi abuelo tiene todos los pagos guardados mes a mes y no tiene ninguno atrasado nos a amenazado con llevarlo al juzgado me podran decir que debemos de hacer.
Muchas gracias por todo.
RESPUESTA:
Estimado amigo. Lo que deben hacer es fotocopiar los recibos pagados y enviar un burofax a ya.com indicando que la supuesta deuda está pagada. Además de lo anterior denuncien la situación en la OMIC (OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR) y en el Ministerio de Industria a través de su página www.usuariosteleco.es
Un abrazo.
Tfno: +34 91 833 50 51 rt@rtabogados.com Somos un bufete de abogados de tamaño medio, honestos con nuestro trabajo y volcados en las personas. Tenemos sedes en Madrid, Atocha y Manuel Becerra, Fuenlabrada, Parla, Toledo, Sevilla, Málaga, Granada y Denia. Colaboramos con despachos de prestigio en San Peterburgo y Moscú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Tras el fallecimiento de un familiar cercano es preciso realizar una serie de trámites relacionados con los suministros del hogar. Te contam...
-
PREGUNTA: Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente: La empresa en la que trabaja mi marido desde hace 15 años la vendieron el 1 de Enero ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario